martes, 31 de mayo de 2022

ENTRENOVIAS BODA SHOWROOM 2022!!!




Vuelve cargada de tendencias y lo más IN en bodas

Una nueva edición de la exposición especializada en matrimonios llega a Caracas para compartir las tendencias que marcan pauta en las celebraciones civiles y religiosas. Más de 40 expositores se daran cita los días Sábado 11 y Domingo 12 de Junio en el Salón Windsor de Banquetes Gales en el C.C.C.T.


Todo está listo para el evento de bodas más esperado: EntreNovias Boda Showroom 2022, exposición que reúne a lo más destacado en lo que a celebraciones matrimoniales se refiere.

La 7ma. edición del evento, que contará con la participación de 40 expositores, es referencia entre las exposiciones de boda de nuestro país y trae las tendencias que rigen los eventos durante el todo el año.

EntreNovias Boda Showroom 2022 se llevará a cabo los días Sábado 11 y Domingo 12 de Junio en el Salón Windsor de Banquetes Gales en el CCCT, Caracas en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m. ambos días.

Referencia obligada para novias y bodas, EntreNovias Boda Showroom contará con destacados proveedores de productos y servicios para celebrar bodas de alto nivel tales como wedding & event planners, cruceros de lujo, agencias de viaje y turismo, fotógrafos profesionales, diseñadores de vestidos de novia y accesorios, joyería, trajes para caballeros, maquilladores, orquestas musicales, entre otros. En lo que a maquillaje y estilismo se refiere, uno de los expositores será Gustavo Nevado, destacado profesional del maquillaje y estilismo de celebridades dentro y fuera de Venezuela, quien mostrará en directo la propuesta de Nevado Makeup para las novias.

En EntreNovias Boda Showroom 2022 se disfrutará de presentaciones musicales en tarima, demostraciones de maquillaje y estilismo en vivo, degustación de cócteles, performances especiales, proveedores con lo más IN en el mundo de las bodas, paquetes y promociones y todo lo necesario para que las novias y novios de la ciudad. Disfruten de una experiencia única

Los boletos para esta edición estarán a la venta los días de exposición.




Para más información sobre EntreNovias Boda Showroom 2022 visita: www.entrenovias.com

Síguelos en sus redes sociales @entrenovias_