sábado, 2 de julio de 2022

EDDY HERRERA ESTRENA EL VIDEO DE SU ÉXITO "SI YO SE LO PIDO"!!!




Definitivamente el arrase de Eddy Herrera sigue demostrando que es uno de los “duros” del merengue. La cantidad de temas que ha pegado a nivel continental cuando perteneció a la banda de Wilfrido Vargas y luego como solista, lo ratifican como uno de los cantantes de mayor penetración en la masa popular. “El jardinero”, “El loco y la luna”, “La medicina”, “Tú eres ajena”” y “A dormir juntos” a dos voces con la venezolana Liz, entre otros hits, lo encumbraron en todas las emisoras radiales latinoamericanas, convirtiéndolo en todo icono del merengue.


Este año, el cantante, nativo de Santiago de los caballeros, abrió fuegos con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Aquí estoy” que, en la búsqueda de sonidos diversos, lo unió a destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta.

Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y el éxito “Si yo se lo pido”, conforman el listado de los ocho temas que conforman esta nueva producción discográfica la cual ha venido a ratificar la consolidación profesional del llamado “Galán del merengue”, cuya popularidad en Venezuela ha rebasado todos los límites, gozando de la abrumadora aceptación del público local...y el resto del continente.

Para continuar la racha de éxitos, el cantante dominicano estrenó este miércoles el video del tema “Si yo se lo pido”, la punta de lanza de su nuevo disco el sencillo promocional del disco, donde Kev Kim, el coreano que ganó popularidad en el país tras hacerse viral el corte de su peculiar baile en una fiesta de bodas de Eddy Herrera, fue el invitado especial para la producción del audiovisual.

El video, ya está disponible en el canal de YouTube de Eddy y fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña. “Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que se disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie. Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente se lo gozará igual o más que el primero”, destacó Herrera.

Vale decir que el tema “Si yo sé lo pido”, escrita por Martín De León y el propio artista, lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en numerosos países sudamericanos, entre ellos en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Bolivia y por supuesto Venezuela Con los arreglos de Eddy Herrera y toda su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.



LA BUENA SALUD DIGESTIVA ES LA CLAVE PARA PREVENIR ENFERMEDADES




Disminuye riesgos de padecer obesidad, diabetes y cáncer.

** Especialista en nutrición recomienda consumir alimentos naturales y sin conservantes que fortalezcan el sistema inmune, mejoren la salud física y mental, reduzcan los niveles estrés o ansiedad.

En los últimos años se ha incrementado la cantidad de personas interesadas en el cuidado de su salud alimentaria, la prevención de enfermedades y la consulta a los profesionales de la nutrición, con el fin de mejorar sus hábitos de alimentación.

Así lo explicó la especialista en nutrición y dietética, Rosangel Gómez Molina, quien fue invitada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) para realizar una transmisión a través de la cuenta de Instagram de la SAV.

Gómez destacó que actualmente las personas que acuden a su consultorio, no lo hacen solo para perder peso, sino también para controlar patologías autoinmunes como obesidad, diabetes, malestar intestinal, migrañas, alergias e incluso cáncer.

“Al mejorar la alimentación, se disminuyen los síntomas de estas enfermedades ya que ayudará a tener una mejor salud digestiva, pues el organismo absorbe las vitaminas de los alimentos de una manera adecuada y así el tránsito intestinal se mantiene en óptimas condiciones”, explicó la licenciada.

La importancia de la microbiota intestinal:

Gómez también hizo énfasis en que la comunidad de microorganismos vivos residentes en el tubo digestivo, llamada microbiota intestinal, es un mecanismo a través del cual se regula el sistema inmune y para optimizarlo es importante ingerir fibra, probióticos y prebióticos que ayuden a mejorar las evacuaciones y lograr el equilibrio en el intestino.

“Si tenemos estrés o ansiedad, esto también influye en la alteración de la microbiota, principalmente porque ambas patologías están asociadas a emociones que no se han podido canalizar”, destacó.

La especialista asegura que no tener un sistema inmune fortalecido mediante la ingesta de antioxidantes que provienen de frutas y vegetales, trae como consecuencia un desequilibrio en el que pueden presentarse síntomas como náuseas, vómito, distención y dolor abdominal, reflujo o evacuaciones líquidas, entre otros.

Consejos para mejorar la microbiota:

“Para mejorar la microbiota recomiendo consumir mucha fibra en vegetales y frutas. Consumir al menos 27 gramos por día, incluirlos en cada comida y utilizar alimentos antiinflamatorios como la cúrcuma y el jengibre, contribuirán en la mejora de la salud digestiva”, expuso Gómez.

La nutricionista indica que desde niños se debe formar el hábito de consumir vegetales. Adicionalmente, de la mano con el programa de la SAV: “La Lonchera de mi Hijo”, están intentando que los niños se incorporen a tareas como participar en la compra y elaboración de comidas que ellos mismos consumirán.

“Debemos buscar alimentos que fortalezcan el sistema inmune, que mejoren nuestra salud física y mental, reduzcan los niveles estrés o ansiedad. Preferiblemente naturales, con menos conservantes, saborizantes y colorantes artificiales”, puntualizó la especialista.


EL MERCADO DEL FITNESS ATRAE LA MIRADA DE INVERSORES Y EMPRENDEDORES!

 



El pronóstico postpandemia.

**La falta de movimiento y de ejercicio físico es cada vez más común en un entorno industrial, tecnológico y digital, en el cual nos enfermamos por no movernos y por comer de más, según advierte el especialista Guillermo Vélez.

El futuro del mercado fitness en el mundo traerá consigo la entrada de nuevos jugadores a este sector, especialmente de inversionistas y emprendedores quienes han visto en la pandemia el grado de exposición, la importancia y los beneficios que el ejercicio físico podría aportarle a la comunidad si lo adoptan como hábito.

Así lo expresó Guillermo Vélez, director de la revista argentina Mercado Fitness, quien asegura que hoy con menos usuarios las operadoras fitness que quedaron en pie lograron ser más eficientes y más rentables. Aunque no duda del resurgimiento post pandemia destaca nuevos actores y nuevos retos para el personal trainer que debe atender a un usuario que no conoce el gimnasio.

Hay una correlación directa entre el ingreso per cápita, el nivel de alfabetización y el consumo de este tipo de servicio. A grandes rasgos cuanto mayor es el ingreso y el nivel académico, mayor es el chance de ser usuario de una instalación de fitness o de deporte privado”.

No todo fue negativo en pandemia:

Para Vélez si bien es cierto que los operadores tienen menos usuarios respecto a los que se tenían previo a la pandemia, advierten que ahora tienen estructuras de costos más livianas y más optimas y en un montón de aspectos gracias a la tecnología. “Ahora con una estructura de costos más reducida y aun cuando facturan menos, son igual o más rentables”.

Como valor positivo que ha puesto en evidencia la pandemia está la salud. “Es un bien valorado por las personas y se ha dado a conocer la importancia los beneficios del ejercicio físico y de una alimentación saludable, para enfrentar virus como el que tuvimos y cualquier otro”.

Como resultado de esta acción señala que “hay muchos usuarios nuevos, que no tenían experiencia de ningún tipo, ni en el ámbito de los gimnasios ni en ningún deporte y esta es la gente que de alguna manera te plantea desafíos.”

El reto del servicio personalizado y divertido:

Otro elemento que considera positivo es el uso de la tecnología como una herramienta y no un fin en si mismo. “Todavía dentro de la industria fitness muchos profesionales sienten la amenaza de ser remplazados por la tecnología”.

El reto es saber tratar con un usuario que no tiene experiencia, gestionar su relación con el ejercicio físico. Ello requiere de nosotros un servicio mucho más profesional, más personalizado y utilizar la tecnología para ofrecerles a este usuario experiencias atractivas, probablemente con un componente social, de más diversión, que permita mantenerlos involucrados en el ejercicio físico con mejores niveles de adherencia y genere como consecuencia una mejora en algunos de sus indicadores de salud”.

Para Vélez es necesario que la industria deje de vender un servicio despersonalizado. “A pesar de utilizar la tecnología, debemos humanizarnos mucho más. Las personas deben conseguir en nuestras instalaciones, en los servicios, lo que vino a buscar y lo que se le prometió en el momento en el que hizo la suscripción, la membresía o la inscripción”.

Tenemos como profesionales del sector que ocuparnos en que a nadie se le cruce la idea de comparar la experiencia de ejercicio en una tele o en el móvil, o el de una plaza, con la de un gimnasio porque no es la misma. Y no debería ser parecida, aunque a veces lo es, porque se ofrece un mal servicio”.

Expone que es el servicio personalizado, divertido y gratificante el que hará que persona elija un entorno privado, cerrado y supervisado para sumergirse en el mundo del ejercicio físico.

Culmina señalando que la falta de movimiento y de ejercicio físico es cada vez más común en un entorno post industrial, tecnológico y digital, en el cual nos enfermamos por no movernos y por comer de más.


MERIENDAS SALUDABLES EN VACACIONES CON CEREALES "PILOS" Y NÉCTARES "NATULAC"




Nutrición y diversión en todo momento.


Durante esta temporada los padres deben buscar ideas que motiven a sus niños a merendar y por eso Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A ofrecen opciones prácticas, ricas en vitaminas y minerales y libres de conservantes a través de sus marcas Natulac y Naturicos.


Encontrar meriendas saludables y divertidas para los niños en esta época de vacaciones es todo un reto para los padres. Lo ideal es disfrutarlas a media mañana o media tarde, ya que estas son necesarias para mantener la energía del cuerpo y la actividad del metabolismo.


Los néctares de frutas Natulac son una excelente opción de fuentes de energía, pues aportan fibra y otros bionutrientes, así como su alto contenido de vitamina C, el cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Estos contienen un elevado porcentaje de pulpa de frutas, son libres de colorantes y conservantes y están disponibles en presentaciones de Tetra Classic de 150 cm³, con orificio y pitillo tipo bastón; el Tetra Prisma de 250 cm3, disponible en versión de 3 unidades; y el envase de aluminio de 340 cm3.

La mejor combinación

Estos néctares son el acompañante ideal de los cereales Pilos de Naturicos, con su robustecida fórmula nutricional y textura crocante, la cual resulta divertida para el paladar de los niños, gracias al relleno de estas galletas con crema de chocolate y coco, con su forma atractiva de almohaditas.

Sus sabores Choco Pilos y Coco Pilos, enriquecidos con vitaminas A, C, B1, B2, B6 hierro y zinc, son elaborados en un 80% con ingredientes de producción nacional y han logrado un balance en cuanto su valor nutricional gracias a la combinación de harina de arroz, maíz y avena.

Vienen en dos presentaciones de 40 gramos en bolsas pequeñas, una porción ideal para merendar; y también otra de 220 gramos en estuche, ambas elaboradas con protocolos de calidad, desde la selección de la materia prima hasta el empaquetado final.

En las cuenta de Instagram @natulacoficial y @naturicos_vzla, los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa en esta temporada vacacional y más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.