lunes, 27 de junio de 2022

CARACAS RECIBIRÁ AL CONGRESO VENEZOLANO DE CARDIOLOGÍA 2022!




Ya están abiertas la inscripciones.


El evento se realizará del 3 al 5 de Julio próximo en formato híbrido y contará con la participación de especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.


Después de dos años alejados por la pandemia llega una nueva edición del Congreso Venezolano de Cardiología, que se realizará en Caracas del 3 al 5 de Julio en el Hotel Eurobuilding, con una sesión pre-inaugural el domingo 2 de Julio de forma virtual.


El evento organizado por la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) arriba a su edición 53 y en esta oportunidad lo hará bajo el eslogan “El congreso del reencuentro”.


El Dr. Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC, informó que la actividad se desarrollará simultáneamente de forma presencial y virtual, y contará con especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, quienes abordarán los temas más actuales de la cardiología, todo en un mismo lugar.


Invitó a los cardiólogos y profesionales afines a la cardiología del país a formar parte del quincuagésimo tercer Congreso Venezolano de Cardiología. “Hemos diseñado un programa científico de elevado nivel académico, en un formato novedoso y dinámico que cubrirá las expectativas de todos”, señaló Rodríguez.


Queremos agradecer también a la industria farmacéutica y empresas privadas por el acompañamiento brindado para llevar adelante el Congreso. Han sido un apoyo vital para organizar esta actividad”, agregó.


Las inscripciones ya están abiertas y se espera la participación de cardiólogos, especialistas de otras áreas de la salud y estudiantes universitarios.



Acerca de la SVC


Este evento se suma a los más de 50 congresos y 65 eventos nacionales que ha llevado adelante la organización en sus 67 años de labores ininterrumpidas, consolidándose como una referencia nacional e internacional.


Desde su fundación en 1954 la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) se ha caracterizado por ser una organización científica y profesional al servicio de la población venezolana, sin fines de lucro y dedicada a brindar acceso al conocimiento cardiológico actualizando a los médicos dentro y fuera de Venezuela.


Además, busca promover la atención, docencia e investigación en salud cardiovascular, desarrollando programas, eventos y congresos con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad social, junto a algunas de las más prestigiosas instituciones cardíacas del mundo.


Para mayor información sobre el evento, inscripciones y más, visite la página web del congreso: https://congreso.svcardiologia.com y las redes sociales de la institución:


Instagram:

@svcardiologia

Twitter

@CardiologiaSVC





FENÓMENO "AZOTES" SIGUE ARRASANDO EN POPULARIDAD!




El jueves 16 de junio se estrenó con éxito en las salas de cine la película “Azotes en llamas” del realizador venezolano Jackson Gutiérrez, siendo el film más esperado por su fanaticada. El director y actores acompañaron a su público en las salas de cine de El Marqués y Sambil, donde agotaron las entradas en su primer día de exposición cinematográfica. Hoy, segundo día en cartelera ya aguarda un número importante de espectadores que adquirieron sus boletos previamente.


Del mismo modo, los masivos retos o challenges alegóricos a la película “Azotes en Llamas” en las redes sociales de Tik Tok e Instagram no se hicieron esperar. La popularidad del guionista, productor, director y actor Jackson Gutiérrez lo cotizan también como el realizador venezolano con mayor viralidad en las plataformas digitales, con 346 mil suscriptores en su canal de YouTube, más de 200 videos de su productora Jackson Films en la net y más del millón de visualizaciones en su serie web “Azotes de Barrio”.


Tanto Jackson Gutiérrez como su actriz protagonista y esposa, Yiusmelis Delgado “Lilo” anunciarán a su fanaticada a través de las redes sociales las próximas visitas a los cines este fin de semana.


Este año, Jackson Gutiérrez estrenará tres largometrajes: “La Toma”,  “Inocencia” y “La vida es una película”, en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”. Así que el furor del cine guerrilla se mantendrá durante el año.


Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes


Ficha Técnica:


Guión y Dirección: JACKSON GUTIÉRREZ. Producción Ejecutiva: JACKSON GUTIÉRREZ. Dirección de Producción: YUSMELIS DELGADO. Música Original:   BIG BAD. Dirección de Fotografía: JULIO CESAR CASTRO. Cámara: JULIO CESAR CASTRO. Edición: SAMUEL GONZALEZ. Dirección de Arte: OSWADO VALLADARES. Vestuario: MAILEN VALLADARES. Maquillaje: ILDEMARY RODRIGUEZ. Director de Sonido: ANGEL RODRÍGUEZ. Coordinadora de Medios y RRPP: GREISY MENA

EQUIPO TÉCNICO

Producción: PEDRO ESCOBAR. IVAN MORALES. Asistente de Dirección: CLAUDIMAR GUZ. Script: SAMANTA GIL. Foquista y asistente de Cámara: RAY MARTIN. Color Grading & VFX: AVAK AVAKIAN. Proveedor de Equipos: DAVID & JOSEPH. Catering: SANDRA COLMENARES.

CAST

JACKSON GUTIERREZ (GAMBAO). YIUSMELIS DELGADO “LILO” (STEFANY). YOLEIDRA TAVIO (DIANA). INVITADOS ESPECIALES: WILIAM GOITE, COQUITO, MARCOS MORENO (Tulio), JUVEL VIELMA (sicario). REPARTO: PEDRO ESCOBAR (EL GOCHO), IVAN MORALES (EL MENOR), CARLOS GUERRA (POPI), KATHERIN JIMENEZ  (COMISARIO), ANA VELASQUEZ (TATI), NAYLA MOLINA (NELIDA), NESTOR OJEDA (CHILI), MARIA PALACIO (ERIKCA), ANDREA BEREND (LA GOCHA ), ANTHONY RIVERO (TUNAKERO), KARLA DIAZ (SABRINA), THAILIN MOLINA ( NATALY), EDUARD PEREZ (TONY), ISMAEL HERNANDEZ (POLICIA), JOSE PEREZ (MOTO TAXI ), VERONICA LEON ( LA LIENDRA ), ORESTE GOMEZ (MOTO SICARIO).




YULIANI GARCÍA ES LA NUEVA MISS TEEN OCÉANO VENEZUELA 2022!!!

 



Yuliani García una joven con una limitación auditiva fue elegida para representar a Venezuela en el certamen Miss Culture and beauty International en Punta Cana, República Dominicana, en el venidero mes de septiembre.


Yuliani, una joven nativa de Ocumare del Tuy, Estado Miranda, de 17 años y estudiante de 4 año de bachillerato, le apasiona el modelaje y compartir con su familia.




Actualmente se destaca como modelo de la academia Aleuzanet Academy, permitiéndole asistir al casting nacional del concurso Miss Teen Océano Venezuela 2022, resultando ser la elegida para representarnos en Punta Cana.




Al momento de ser coronada, Yuliani emotivamente manifestó: “No hay límites para lograr y alcanzar todos nuestros sueños y metas”. Quiero llevar un mensaje a todos los jóvenes con mi participación que podemos vencer todos los obstáculos, siendo nosotros mismos; espero contar con todo el apoyo de los venezolanos, en este sueño que está por comenzar. Admira, profundamente a Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006, al convertirse en la primera miss con limitación auditiva; que con su participación logro demostrar que los limites no existen para lograr todas tus metas.




La designación de Yuliani Garcia como la nueva Miss Teen Océano Venezuela 2022, el director del concurso nacional, Licenciado Emmanuel Niño, afirmó “Estamos muy orgullosos que Yuliani sea nuestra Miss Teen Océano Venezuela, una joven muy disciplina, con una hermosa historia de vida, que inspira a muchos jóvenes del país, su preparación ha comenzado y cuenta con profesionales para hacerla brillar en el certamen internacional”.




Recordemos que el Miss Océano Venezuela trabaja de la mano con Fundamar, lidera un movimiento para el cuidado y preservación de los mares y los océanos; por lo tanto, el compromiso de las embajadoras de este importante certamen, es llevar amor a la naturaleza y la madre tierra, promoviendo así, el turismo, la educación y las labores sociales. Además, hacemos un llamado a las fundaciones con limitaciones auditivas en el país.




Para conocer más detalles del Miss Océano Venezuela, visita sus redes sociales:

Instagram: @missoceanovenezuela