viernes, 29 de julio de 2022

"GOLD'S GYM" GARANTIZA LA MEJOR EXPERIENCIA A SUS MIEMBROS A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN CONTINUA DE SUS TRABAJADORES




Cada mes realizan actividades formativas entre sus colaboradores.

** Durante los próximos meses se enfocarán en talleres enfocados el liderazgo, la comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio y resolución de conflictos.

En la llamada “nueva realidad” denominada postpandemia, muchas han sido las estrategias que han utilizado las empresas para mantener al día sus procesos, sobre todo en la industria del fitness y el bienestar, ya que, durante la cuarentena, este sector ganó adeptos, incluso desde sus hogares.

Por ello resulta vital para la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, capacitar continuamente a su personal en diversas áreas para optimizar aún más la interacción con los miembros de la cadena y, por ende, mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios en sus instalaciones.

En ese sentido, la gerente de Recursos Humanos de Gold’s Gym, Carolina Pinzón, señaló que este mes realizaron el taller para supervisores en Margarita, para aquellos que tienen personal a su cargo, orientado a temas como el liderazgo, la comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, resolución de conflictos, entre otros aspectos clave.

Pinzón destacó que, con la adquisición de nuevos conocimientos, logran el refuerzo de procedimientos vitales para asegurar una extraordinaria experiencia a los miembros, a través actividades lúdicas que propician el trabajo en equipo y la excelencia en la atención.

Primer semestre con adiestramientos “hechos en casa”:

Pinzón aseguró que el segundo trimestre del año 2022 estuvo especialmente enfocado a actividades dirigidas a perfeccionar los procesos de venta, servicio diferenciador, entre otros vinculados con el área comercial y atención al cliente.

La innovación de estos talleres fue en primer lugar, haberlos creado nosotros mismos, adaptados a la necesidad de Gold’s Gym y de nuestros aliados, porque normalmente usábamos proveedores externos”, explicó.

Es así como desarrollaron los talleres: “La Diferencia en el Servicio la haces tú”, “Empoderando la Fuerza de Ventas”, “Ventas Gold´s Gym “‘Paso a Paso’” y “Supervisor Exitoso”. Además, la meta es seguir realizando estas actividades de forma mensual para todo el personal y en cada uno de los establecimientos.

Han sido dinámicas muy interesantes, la gente está súper atenta porque ven trabajos audiovisuales, realizan actividades lúdicas y se cumple el objetivo, que es fortalecer las competencias técnicas y blandas de los empleados para motivarlos, que se sientan valorados y por supuesto fortalecer nuestras prácticas en los centros de cara a los miembros”, indicó.

Para obtener mayor información sobre planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, se puede visitar su página web www.goldsgym.com.ve, acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul), o consultar las cuentas de redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.




EMBUTIDOS DE LA MONTSERRATINA LLENAN DE SABOR "LAS TAPAS"



La línea de madurados y ahumados se ganó un espacio en las celebraciones.


El gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes, señaló que los productos de la marca son ideales para compartir entre familiares y amigos.

En celebraciones y momentos especiales no pueden faltar “las tapas” y los pasapalos con sabores memorables que se convierten en recuerdos de alegría entre familiares y amigos.

Los embutidos ahumados y madurados de La Montserratina se han ganado un espacio privilegiado en estas ocasiones de compartir por ser productos innovadores y de calidad, afirma el gerente de Mercadeo de La Montserratina, Carlos Cervantes.

Explica que los Artesanos del Sabor cuentan con embutidos madurados, ahumados, y la línea de jamones que son ideales para elaborar suculentas “tapas”, entre estos el chorizo ahumado, el choriqueso, el jamón curado tipo Parma, el lomo cocido finas hierbas, el jamón toscano, el lomo ahumado, la copa, el pernilito y el chorizón.

“El consumidor puede escoger entre múltiples opciones de La Montserratina a la hora de preparar tapas, lo que nos convierte en una marca que satisface la variedad de gustos y preferencias de los venezolanos”, asegura Cervantes.

Recordó que “el mayor porcentaje de nuestro portafolio son embutidos, que ofrecen versatilidad pues son múltiples las ocasiones para su consumo. Tenemos distintas líneas: parrilleros, madurados, ahumados, línea de jamones y navideños. Son productos de calidad artesanal, elaborados a base de carnes proveniente de ganado seleccionado”.

Para degustar:

Entre las preparaciones posibles del portafolio de La Montserratina están los casabitos bien tostados con chorizón ahumado, tomates cherry o uvas, acompañadas con el queso de su preferencia; o también unas tostadas de pan con chorizón, huevo, tomate y aguacate.

Otra excelente opción es comer un crujiente pan pita con choriqueso, ideado por el chef Leonel Fernández, quien nos comparte su receta:

Se unen 100 gr de harina, 0,5 gr de levadura, 0,9 ml de aceite de oliva, orégano, 0,5 gr de sal y 0,3 gr azúcar en un bowl. Luego se agregan 50 ml de agua y se amasa como pizza. Se deja reposar por 45 minutos y se tapa con un paño de algodón. Se saca la masa y se estira en forma de disco con la ayuda de un rodillo.

Se precalienta el horno a 250ºC y se hornea el disco por 15 minutos. Se saca la masa y se deja reposar unos minutos. Se cubre con un espejo de aceite y ajo, se lleva al grill unos minutos y se corta en porciones triangulares. A estos triángulos se les agregan ruedas de tomate fresco y orégano crujiente.

Se llevan tres choriquesos al grill hasta que se doren, luego se retiran y se cortan en discos. Se coronan los triángulos con ellos, se agregan aceitunas negras, más orégano crujiente y perejil para decorar.

¿Dónde se consiguen?

Cervantes recuerda que los productos de la marca, con 73 años en el mercado, se pueden adquirir en supermercados y en sus Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

“También se pueden degustar en nuestras franquicias de La Ruta La Montserratina Grill, que están ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el Centro Comercial El Recreo, El Sambil I y II, CCCT, Paseo El Hatillo, y El Tolón”, acotó. 

En la página web: www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.