domingo, 26 de junio de 2022

BONNY CEPEDA AGRADECE APOYO NACIONAL CON EL LANZAMIENTO DEL TEMA: "EN VENEZUELA"!!!

 



  • El estreno continental de esta canción, escrita a dos manos con el autor criollo Edgar Martínez, retribuye el enorme espaldarazo que nuestro país le ha dado al cantante, músico y compositor dominicano, durante toda su trayectoria artística



Desde sus comienzos en 1971, Bonny Cepeda ha acumulado resonantes exitos y records profesionales, convirtiéndose en una de las figuras más representativas del merengue, dentro y fuera de su país, donde se le conoce como “El mandamás del merengue”. Su nominación al Grammy Latino con el disco “Noche de discoteque”, terminó de consagrararlo como uno de los artistas más populares del ritmo dominicano.

Con una extensa discografía que supera le treintena de grabaciones, el cantante, músico y compoistior, nativo de Santo Domingo, logró proyectar su desbordado talento en numerosos países del continente como Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico y, por supuesto, Venezuela. Eso sin contar que sus canciones se han hecho sentir fuertemente en Europa y Estados Unidos.

Temas como “Asesina”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”, “Una fotografía” y un largo etcetera de canciones que llegaron a encabezar la cartelera radial continental, consolidaron una trayectoria artística que durante todos estos años lo ha mantenido en la cresta de la ola de la popularidad. Sobre todo en Venezuela, donde el publico lo ha apoyado de forma incondiconal y en el cual Bonny Cepeda, según lo ha declarado en reiteradas oportunidades, se siente como en su casa.

Y para agradecer ese gran espaldarazo que siempre ha tenido de parte de los melómanos nacionales, desde que debutó en nuestro mercado, Bonny Cepeda lo hace de la mejor manera: Con su música y su inconfundible voz. Y así lanza el tema “En Venezuela”, escrita a dos manos con el autor criollo Edgar Martínez. Se trata de una propuesta fresca, emotiva, que con esa ritmica sabrosa y contagiante como el merengue, retribuye el inmenso cariño que el pueblo venezolano le ha dado. Y le canta a un país “donde la luna se acuesta cantando y el sol por las mañanas se levanta bailando”.

En Venezuela” fue grabada en Santo Domingo, bajo la producción del reconocido productr Mosés Sánchez, ganador del Grammy y mezclada por Ramsés Alegría. La promoción de dicho tema es reforzada por un atractivo video que fue rodado entre Caracas y Maracaibo, bajo la dirección de Toledo y el cual muestra lo más hermoso y pintoreszco de cada ciudad.

Gran gira nacional

Paralelo al lentamente del team, “End Venezuela”, Bonny Cepeda an uncia para ell proximal mes de julio una extensa gira nacional en la que compartira tarima junto a El príncipe del merengue”, Omar Enrique, Miriam Cruz, exintegrante de las Chicas del Can, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Aramis Camilo. Todos, notables exponentes del merengue, que, con su aporte musical, han permitido que el ritmo dominicano mantenga su vigencia en Venezuela y el resto del continente.




¡EPK ESTÁ ABRIENDO TIENDAS NUEVAS EN VENEZUELA!




@epkweb sigue apostando en Venezuela con la apertura de sus nuevas tiendas en Caracas; en el C.C. El Recreo y en el interior del país en Sambil San Cristóbal y Barquisimeto, llevando diseños de excelente calidad a precios realmente competitivos.


EPK, no necesita presentación. Es la marca de moda infantil preferida de los venezolanos desde hace más de 22 años. Presente en 8 países de Latinoamérica y Centroamérica. La primera tienda con su nuevo logo e imagen abrió en Octubre 2021 en Sambil Caracas luego abrió Sambil Valencia en Diciembre 2021 volviendo así a Venezuela con ropa y accesorios de excelente calidad y diseño. La próxima apertura será en estos días en el C.C. El Recreo, ubicada en la Av. Casanova de Sabana Grande en Caracas.



La nueva tienda ubicada en el nivel C3 terraza (entrada principal del Centro Comercial El Recreo), cuenta con una importante dimensión, en la que, los clientes de la marca podrán contar con un amplio, innovador y agradable espacio de compra.



En estas tres tiendas podrán a partir del 11 de Junio apreciar la NUEVA COLECCIÓN de EPK VERANO 2022. EPK también ofrece sus colecciones en el segundo piso de ISKIA en Las Mercedes.



La marca de moda infantil, reafirma su compromiso con el país, no solo con esta nueva tienda, sino con todas las que están por abrir.


Estamos muy emocionados con la inauguración de la nueva tienda en el C.C. El Recreo y con las próximas aperturas en Sambil Barquisimeto y Sambil San Cristóbal. En EPK nos estamos continuamente innovando y creciendo para acompañar a los más pequeños en cada etapa de sus vidas con looks elegantes y de la mejor calidad” expresó Alexandra Leret, directora creativa de EPK.

Las piezas que ofrece EPK sin duda son sinónimo de tendencia y buen gusto. Todos los diseños son creados por la firma bajo los más estrictos estándares de control de calidad.


Para más información puedes seguir a la marca en instagram @epkweb o visitar su tienda online:  www.epkweb.com y disfrutar de su servicio delivery en Caracas y envíos a nivel nacional. También puedes acercarte a sus puntos de venta en Caracas, Valencia y muy pronto en Barquisimeto y San Cristóbal.

Acerca de EPK

EPK es un concepto novedoso que ofrece ropa y accesorios para bebés y niños hasta 12 años, de excelente calidad, diseño francés y practicidad americana en un ambiente de compra muy agradable. La marca tiene presencia en Costa Rica, Curacao, Colombia, Ecuador, Guatemala, México Panamá, República Dominicana y Venezuela. Para más información visita: www.epkweb.com / IG @epkweb .


CUATRO GOLFISTAS POR VENEZUELA EN JUEGOS BOLIVARIANOS DE VALLEDUPAR

 



Cuatro calificados golfistas representarán a Venezuela en los venideros Juegos Bolivarianos que se celebrarán entre el 24 de junio próximo y el 5 de julio en la ciudad colombiana de Valledupar.

En la primera competencia relativa al Ciclo Olímpico intervienen atletas de los cinco países Bolivarianos junto a otros de naciones que han sido invitadas.

Los profesionales Manuel Torres y Alfredo Adrián integran el seleccionado en el renglón de Caballeros, mientras que Vanessa Gilly y Stephanie Gelleni conforman el dueto de Damas que defenderán el gentilicio venezolano.




Torres es uno de los jugadores más importantes en la actualidad del golf nacional contando en su historial el haber formado parte del equipo que conquistó el título mundial Juvenil en Japón. Además, el año pasado fue campeón de la Gira Profesional de golf de México.

Alfredo Adrián por su parte, ha participado en diversos certámenes internacionales incluso a nivel mundial. Este año ocupó el segundo lugar durante el Abierto de Venezuela, el torneo más importante en el golf de este país.

En cuanto a la selección de Damas la calificada Vanessa Gilly al igual que su compatriota Stephanie Gelleni actuarán en los Juegos Bolivarianos con la intención de disputar la medalla de oro.




Venezolanos listos

La representación venezolana ha completado su preparación para actuar en el golf que vuelve a la acción en la edición 19 de los Juegos Bolivarianos, que se realizan cada cuatro años y marcan el inicio del ciclo olímpico de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Bogotá será la ciudad subsede en la que se realizará la competencia del golf, siendo el Club Campestre El Rincón de Cajicá la locación del 27 de junio al 01 de julio.

La selección venezolana aspira acercarse a los resultados alcanzados por la venezolana Alazne Urizar quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, mientras que Jorge “Pichu” García sumó la presea de bronce.




VIRGILIO PAZ E IVANNA FLORES CAMPEONES EN EL CARACAS COUNTRY CLUB!!!

 



Virgilio Paz se despidió de la categoría Juvenil por todo lo alto después de adueñarse del primer lugar correspondiente al torneo montado por la Federación Venezolana de Golf en la cancha del Caracas Country Club. Por su parte, Ivana Flores, la número uno del ranking nacional de la categoría obtuvo la victoria en el renglón de Damas.

Transcurridos tres días de competencia finalizó el Torneo Juvenil FVG, competencia que formó parte del calendario nacional de este deporte que se realizó en el Caracas Country Club con la participación de las categorías Juvenil, Prejuvenil e Infantil A, B, C y D.


Los campeones de la cita federativa fueron Virgilio Paz e Ivanna Flores en la máxima categoría. Virgilio finalizó su exitosa etapa juvenil con el título de éste, su último torneo de la categoría y mantuvo el liderato en el Ranking Juvenil. Con rondas de 69, 68 y 71 totalizó 208 (-5).


La segunda posición correspondió al campeón nacional juvenil Diego Neira con 73, 66 y 71 golpes 210 (-3) golpes. En tanto, Sebastián Salazar cerró en el tercer lugar con 214 (líder el primer día).

En damas, Ivanna Flores se llevó el triunfo tras liderar de principio a fin el torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf como parte de su circuito juvenil. Ivanna completó rondas de 72. 75 y 74 221 golpes (+8)


En Prejuvenil y tras una competencia bastante pareja, Isabella Flores fue la campeona en el certamen de tres días (54 hoyos en total) En masculino el campeón fue Daniel Mena


El Caracas Country Club se presentó en excelentes condiciones durante las tres jornadas y abrió sus puertas para las categorías Infantiles, en las que se compitió durante dos días. En infantil D los ganadores: José Martínez y Kamila Prieto, mientras que en Infantil C Carlos Dugarte y Anabella Beaujón se adjudicaron la victoria.


Los más pequeños, considerados los semilleros del golf, jugaron a 9 hoyos diarios. Ignacio Beaujon y Ana Elisa De Sousa alcanzaron la victoria en Infantil B. En Infantil A Emilio Boschetti y Lucía Valero son los campeones.